Ahorre millones en publicidad convirtiéndose en noticia

Las Organizaciones no Gubernamentales que si funcionan obtienen espacios en medios de comunicación que valen millones de pesos. Esto les permite obtener donaciones para seguir operando y en los mejores casos beneficiar a la sociedad.

Muchas empresas privadas también dan importantes aportaciones a la sociedad, por ejemplo una empresa llantera puede desarrollar una tecnología que disminuya los accidentes en carreteras, o una productora de estevia podría estar dándole más valor a las cosechas de los mexicanos o contribuyendo a que se hagan refrescos con bajo valor calórico y por lo tanto no ser sujetos a los  impuestos especiales para combatir la obesidad.

El problema es que los medios no atienden por lo regular este tipo de noticias y las empresas no saben hacer de los medios de comunicación masiva los aliados que necesitan para difundir las buenas noticias.

Conocer y saber usar los medios no es una tarea exclusiva de los funcionarios públicos, sino para toda actividad humana que tenga un impacto en la sociedad.

Si usted quiere conocer más de las herramientas que ignoran la mayoría de los empresarios y que pueden destacarle entre sus iguales, le invitamos a pedir informes sobre nuestros talleres individuales y corporativos que lo proyectarán tanto o más que las empresas que invierten millones de dólares en publicidad, muchas veces poco creíble ante una sociedad cada vez mejor informada y exigente.

Para mayor información y conocer el temario del taller, consulte:

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