Concurso de Comisionistas de Publicidad: Asegura tu porvenir

En Paradigma somos promotores de la creación de redes sociales, empresariales y comunidades de negocios virtuales. Nuestra filosofía es que es mejor participar con el uno por ciento de cada servicio  posible, que en el cien por ciento de ninguno.

Si tu eres una joven estudiante de cualquier carrera universitaria, necesitas ingresos e insértate al mercado laboral antes de concluir tu carrera, esta es una oportunidad única para ti.

Si eres una persona profesionista, de cualquier sexo, mayor de 50 años, no aprecian tu experiencia y buscas ingresos esta es la salida a tus problemas.

A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 30 de agosto de 2011, Paradigma abre el concurso para seleccionar a dos personas, una mujer  estudiante y universitaria y un profesionista mayor de 50 años, hombre o mujer, que vivan preferentemente en las delegaciones  Benito Juárez, Coyoacan, Cuauhtémoc  y Miguel Hidalgo, (por encontrarse en esta zona el mayor mercado de pequeñas y medianas empresas) quienes obtendrán durante un año la exclusividad de nuestra representación comercial y la posibilidad de convertirse en socios de la empresa al concluir este periodo.

El primer paso para participar es registrar una ficha con tus datos y la clabe bancaria para depositar tu comisión en sevende@paradigma.org.mx 

Los ganadores serán quienes  vendan más y se ajusten al perfil de socio de Paradigma. Contamos con tres productos esenciales:

  1. Se Vende Esta Casa: Con tres modalidades de anuncios: Dos con fotografías y uno con video profesional. Los costos son de 555, cuando el cliente manda sus imágenes, 888 si requiere fotógrafo y 3,333 con video de recorrido virtual por la propiedad a anunciar.
  2. Producción de Infomerciales en Video: Producción de videos de hasta 10 minutos de duración, publicados en nuestros canales de You Tube y en los blogs de Paradigma, Carteleradf, Sinporno, Carteleradvd o el que más se ajuste al tema del video y el público objetivo del cliuente. El costo, unicamente para los participantes de este concurso,  será de 8,888 pesos. El IVA se cobra al momento de entregar el producto y factura.
  3.  Suscripción a la red de anunciantes virtuales de Paradigma: La suscripción es por un año, tiene un valor de 5,155 pesos e incluye la promoción de visitas a la página web del cliente a través de Facebook, Google Adwords, You Tube y Yahoo, con un costo a partir  de mil pesos mensuales  en cada red seleccionada.

Todas las ventas deberán procesarse por dinero mail, mediante los cupones que aparecen en los blogs http: //paradigma333.blogspot.com y http://sevendestacasa.blogspot.com

El vendedor deberá informar mediante correo electrónico a la dirección ancira@paradigma.org.mx y recibirá una comisión del 30 por ciento sobre sus ventas al cierre del concurso.

A más tardar el 15 de septiembre de 2011, los socios de Paradigma decidirán quienes fueron los dos ganadores del concurso en la modalidad estudiantil y adultos mayores de 50 años; asignarán la delimitación territorial que tendrá en exclusiva el comisionista y si mantiene un volumen constante o creciente de ventas, le incluirá como socio en el acta constitutiva de la empresa Paradigma  en Diciembre del 2012. 

En caso de que no exista unanimidad, el voto de calidad de la señora Alessandra Arias, experta en consultoría comercial, decidirá el resultado.

Los ganadores del concurso serán quienes tengan la habilidad no solo de vender más   servicios diversos, sino de hacerlo resolviendo por sí mismos las consultas que les presenten los clientes. Paradigma por su parte se compromete a iniciar o publicar el servicio en las 72 horas siguientes a la recepción del pago.

Las primeras 10 ventas, recibirán 20 puntos extra. Cada una de las subsecuentes tendrá un valor de cinco puntos. El jurado determinará no solo en base a la cantidad y diversidad de servicios vendidos y por lo tanto de puntos obtenidos, sino al perfil de servicio, don de gentes y cualidades profesionales de los concursantes. Para los participantes de los estados de la República Mexicana será posible la exclusividad de la representación en tanto mantengan al menos tres ventas mensuales por ciudad. 

Una vez hecho el depósito por la contratación de servicios no habrá devolución del dinero, ni se retirarán los anuncios de la internet a menos que el cliente compruebe causa grave o se rechace al anunciante por promover productos fraudulentos o que atenten contra la dignidad humana, la diversidad sexual o discriminen de cualquier manera al público potencial.

Para garantizar la capacidad de los concursantes a resolver por si mismos  y en síntesis  la mayor parte de inquietudes de sus clientes, solo se responderán sus dudas a través de llamadas o mensajes de texto al celular 044-55-25-15-00-99

Los primeros retweets, reenvíos por redes sociales y copias ocultas de correos electrónicos que nos hagas llegar a ancira@paradigma.org.mx, compartiendo el enlace a este artículo  te proporcionarán 1 punto extra por cada centenar de destinatarios que nos compruebes.

El concurso abre a partir de las 10 de la mañana del 27/07/2011 y  cierra en el último minuto del último día de agosto del mismo año 2011. Es válido solo para concursantes en territorio mexicano, preferentemente con domicilio en el Distrito Federal y en las delegaciones mencionadas. El 15 de septiembre se dará a conocer el fallo razonado del jurado que será inapelable. 

PREMIOS*

El derecho de uso de una oficina compartida con todos las herramientas de trabajo indispensables  en Insurgentes Sur, Colonia Nápoles  y contrato como comisionista por un año, con participación del 30 por ciento de todas las ventas a clientes  nuevos  que genere a partir del 27 de julio de 2011 al 12 de diciembre de 2012.

15 por ciento de comisión en las ventas subsecuentes a la misma razon social o persona física que renueve o contrate anuncios diferentes

En su caso, la inclusión a la sociedad de Paradigma, con un 20 por ciento de las acciones a partir del 12 de diciembre de 2012.

Los casos no previstos o diferendos podrán ser arbitrados por  expertos de reconocido prestigio en medios de comunicación

Suerte a todos, porque  tu éxito garantiza el nuestro
Ramsés Ancira
Director de Medios...y completos de Paradigma SdeRL

*Para garantizar la equidad del concurso no pueden participar en los premios los  familiares directos de los integrantes del jurado y socios actuales de Paradigma

Comentarios

Entradas populares