Anúnciese en internet como los expertos

Ofrecer un buen producto o servicio es lo menos que se espera de usted. La recomendación boca a boca funciona pero no es suficiente ¿Cuántas personas están en su base de datos? ¿A cuántos amigos tiene en sus redes sociales?. Seguro no son suficientes para que usted facture lo que necesita.
 
Tener un comercial en video o  llegar a un mercado potencial de millones de compradores no es un recurso exclusivo para empresas transnacionales- Con una inversión que puede iniciar desde  5 mil 155 pesos, Iva Incluido,  usted puede tener una página de Internet y presencia permanente en las principales redes sociales como Facebook o recursos de comunicación como  You Tube.
 
Para ofrecer atención personalizada. Paradigma sólo atiende redes de hasta 100 clientes. La suscripción a nuestro grupo de expertos en comunicacíón sólo le cuesta 5.155 pesos. Nosotros creamos sus anuncios con las mejores estrategias para que su mensaje se posicione en los primeros lugares de búsqueda y usted no paga más. Nuestros honorarios equivalen al 20 por ciento de su inversión mensual en publicidad, que puede ser desde mil pesos al mes, dependiendo del tamaño de su empresa.
 
Si lo requiere, con el costo de suscripción, podemos elaborar su emblema, crearle un nanositio y un blog para que de inmediato empiece a hacer imagen en las redes sociales. En menos de 24 horas usted tendrá una dirección donde mostrará sus fotografías, dara una clase muestra, promoverá atractivvos turísticos, o hará que se llene de agua la boca a sus futuros comensales.
 
Usted no tiene que lidiar con vendedores. Su pago en tiendas Oxxo o 7 Eleven a través de dinero mail, es suficiente para iniciar su contrato. No pierda tiempo en citas. Envíenos por correo electrónico la información y fotos esenciales y empiece a promover sus negocios o servicios.
 
En un solo sitio usted encontrará lo necesario para contratar, pagar e incluso dejar un mensaje inicial a clientes potenciales. Sólo visite http://paradigma333.blogspot.com y empiece la cuenta regresiva en su lanzamiento al ciberespacio.
 
 


Comentarios

Entradas populares