Herramientas de Facebook para mejorar tu negocio en línea (ó fuera de ella)

1. Facebook Live

Seguro lo notaste: cada vez hay más videos. Desde YouTube hasta en tu página web.
Y, al igual que en la televisión, todos sabemos que ver algo en vivo es mucho mejor que ver algo editado. Es por eso que Facebook decidió no perder más tiempo y adentrarse a este mundo también.
Esta función te permitirá llegar a tus clientes de una manera diferente ¿Por qué? Antes que nada, es importante tener en cuenta que Facebook, debido a que esta función sigue siendo relativamente nueva, da prioridad a quienes lo hacen en el feed, lo que quiere decir que todos tus contactos se enterarán mediante una notificación que estás en vivo.
Segundo, puedes mostrar a tu equipo, hacer una demostración de producto, o una sesión de preguntas y respuestas en vivo.
¡Aquí en Wix ya lo usamos y nos encanta!

2. Los Nuevos Anuncios Facebook

En el mundo de la publicidad online Facebook, en un momento, fue una opción fácil. Ahora, esta herramienta evoluciona constantemente y para tener una buena publicidad en esta red social tienes que estar muy informado.
¿Cuál es la nueva actualización? El Canvas, que te permite crear anuncios interactivos combinando imágenes, video, texto y otras características.
Es una herramienta muy fácil de manejar, basta con arrastrar y soltar elementos (suena conocido, ¿cierto?) para que puedas crear el tuyo.

3. Los Videos Nativos

Se llaman nativos porque Facebook ahora te permite cargar videos que, básicamente, nacieron en esa plataforma. Es decir, que no hace falta que tengas que ir a ninguna otra herramienta para subir un video, puedes cargarlo directamente desde tu ordenador o teléfono móvil.
El equipo de Facebook se dio cuenta que si invitaban a sus usuarios a irse de la plataforma para realizar una acción, era más difícil que vuelvan.
Para incentivar a que los usuarios suban videos directamente a Facebook, estos tienen un menor tiempo de carga y una mayor calidad audiovisual ¿Vale la pena? Por supuesto.

4. Los Artículos Instantáneos

Estamos seguro, que aunque no te hayas dado cuenta, ya has leído un par. Cada vez son más los diarios, revistas y periódicos que optaron por este formato ¿Por qué? Porque ahora Facebook se encarga de que este tipo de artículos carguen más rápido, puedes hacer zoom en imágenes y videos de reproducción automática.
¿Cómo puedes reconocer a este tipo de artículos? Los artículos instantáneostienen una pequeña insignia de un relámpago en la parte superior del artículo.

5. Les Videos de Publicaciones Cruzadas

Si tienes varias cuentas en Facebook, estamos seguros que esta función va a interesarte bastante ¿Por qué? Porque una vez que subas un video desde una de tus páginas, podrás acceder a él desde cualquier otra.
Solo tienes que ir a Herramientas de Publicación, selecciona el video en tu galería multimedia, haz clic en Editar Publicación y luego en Publicaciones Cruzadas.
De esta forma no perderás tiempo cargando el mismo contenido dos veces.

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