¿Por que funcionan la publicidad y propaganda que ofrecemos en Paradigma?
Para explicar lo que hacemos en Paradigma parafraseamos al Premio Universidad Nacional en Creación Artística, Eduardo Casar.
Usamos del Internet el lenguaje algorítmico, que nos permite medir la efectividad de la campaña, conociendo de cada millar de mensajes, que porcentaje provoca una reacción de los que ven la impresión en su computadora personal, tableta o teléfono inteligente. Para que a tu mensaje le pongan atención nececisamos Algo Rítmico, usamos un lenguaje estético, publicitario o incluso poético que atrae lectores a tu anuncio y los llama a tomar acción, ya sea conociendo tu marca o incluso comprando tus productos, adquiriendo tus servicios, o eligiéndote entre candidatos.
El CTR -la cantidad de clics que recibe su anuncio dividida por la cantidad de veces que se muestra ese anuncio- de nuestros anunciantes suele ser mayor a 0.5 (Desafortunadamente esto es difícil de comprender para los latinos, porque en el lenguaje de redes sociales , utilizan la , y no el . para separar decimales. Así que ellos los expresan así: "Por ejemplo, si obtuvo 5 clics y 1.000 impresiones, su CTR sería del 0,5 %"
El CTR -la cantidad de clics que recibe su anuncio dividida por la cantidad de veces que se muestra ese anuncio- de nuestros anunciantes suele ser mayor a 0.5 (Desafortunadamente esto es difícil de comprender para los latinos, porque en el lenguaje de redes sociales , utilizan la , y no el . para separar decimales. Así que ellos los expresan así: "Por ejemplo, si obtuvo 5 clics y 1.000 impresiones, su CTR sería del 0,5 %"
El lenguaje en Internet tiene que ser menos gramático y más gráfico porque si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que mil imágenes.
En Paradigma trabajamos con amigos, más que clientes, pensamos juntos la mejor manera de comunicar su mensaje, fijamos un precio por nuestros servicios de difusión, fotografía o video y acordamos un monto para realizar su campaña en la red social que más nos convenza.
Tanto en el lenguaje publicitario como en la medición de estadísticas se necesitan métricas. Hay muchos mercadólogos tremendamente ignorantes, saben mucho de estadísticas pero muy poco de lenguaje, por el contrario hay gente muy culta en el ámbito de la publicidad, pero son muy pocos los que tienen experiencia en el método ensayo-error de la publicidad en Internet y pueden gastar una fortuna antes de obtener el mensaje correcto.
Nuestro Paradigma es ofrecer servicios que conozcan los lenguajes de la publicidad clásica y la de redes sociales, para ofrecerle los mejores resultados por los costos más bajos.
Para conocer más servicios que podemos ofrecerle DIGITE AQUI
Si su idea de comunicación está centrada en el video, consúltenos AQUI
Comentarios
Publicar un comentario