Si quieres vender publica un video

¡Llegó el momento que estabas esperando! Si algo aprendimos de Leonardo DiCaprio en el 2016 que pasó, es que jamás hay que perder la fe, porque uno siempre recibe lo que se merece.
Hoy estamos orgullosos de anunciar a Wix Video, la mejor solución para mostrar, promover y vender contenido de video online. Esta herramienta llegó para cambiarlo todo ya que te permite añadir videos de tus plataformas favoritas como YouTube, Facebook y Vimeo, en la mejor calidad online. Y como si fuera poco, está disponible para todos nuestros usuarios, de manera gratuita.
¿Sabías que un tercio de las actividades que se hacen en internet es la acción de mirar videos? Ya sea que eres el dueño de tu pequeño negocio, un blogger, un instructor de yoga o (obviamente) un videógrafo, querrás incorporar este contenido a tu página web.
¡Aprovecha el poder que tienen los videos para promover lo que haces! ¿No estás seguro de por dónde empezar? Aquí te mostramos cómo crear contenido de video increíble:

Primera Temporada: Añadir Videos a Tu Página Web

Como te dijimos antes, no necesitas tener una cámara prendida todo el tiempo en tu negocio para sacarle provecho a los videos. Donde sea que estés navegando en internet, te darás cuenta que los videos son el contenido más viral de todos, te ayudan a mejorar tu posición en Google y lograrán que más gente lea tu blog.
Si están bien hechos, los videos son una forma increíble de cautivar a tu audiencia y sirven para contar la historia de tu marca.
¿Necesitas más pruebas? Estas estadísticas hablan por sí solas:
¿No estás seguro si tienes el equipo para crear un video que valga la pena? No te preocupes. Gracias a los teléfonos inteligentes ya no tienes que gastar un montón de dinero para filmar un video que valga la pena, o un video testimonial de tus clientes.
Piensa que la atención del usuario promedio dura aproximadamente 8 segundos, lo que significa que cuanto más corto es tu contenido, más probabilidades habrá de que lo vean completo.
Estamos seguros que puedes contar tu historia en 45 segundos a un minuto y medio.

Segunda Temporada: Wix Video: La Manera Perfecta de Mostrar tus Videos Online

Episodio Uno: Una Regla Para Gobernarlos a Todos
Gracias a Wix Video, puedes mostrar todos tus videos en un solo lugar: tu página web. Elige de dónde quieres subir tu video, ya sea desde tu computadora o uno ya cargado a otra plataforma como Facebook, Vimeo o YouTube ¡esto también incluye a los videos 360 y a las transmisiones en vivo!
Tu contenido será mostrado en una galería hermosa que puedes personalizar fácilmente para que encaje con el diseño de tu sitio. El resultado se verá genial tanto en móviles como en computadoras de escritorio.
¿Lo mejor? Wix Video no solo te permite subir videos, también te permite crear canales a los cuales tus usuarios pueden suscribirse. Avísales a tus seguidores cada vez que publicas nuevo contenido con Wix ShoutOut, la manera más fácil de enviar newsletters. De esta manera nadie se perderá ningún episodio de su programa preferido (¡el tuyo!).
Wix Video
Episodio Dos: Llegó la Hora de Hacer Dinero. Sin Comisiones. 
¿Estás listo para convertirte en el próximo Netflix? Wix Video te permite vender todas tus creaciones desde tu página web. Los productores de video pueden elegir entre vender suscripciones para acceder a todo el contenido del sitio, un pase temporario por algunas horas o suscripciones mensuales.
Todo lo que tienes que hacer es cargar tu video, elegir un precio y una moneda. Cada vez que un usuario haga una compra, recibirás una notificación a tu correo electrónico y el dinero se depositará automáticamente a tu cuenta de PayPal. La mejor parte de todo esto es que Wix Video no cobra nada de comisión. 0%. No hay gastos escondidos, ni precios extra, y sobre todo no habrá anuncios en tus videos. Lo que vendes es que lo tus usuarios van a recibir.
Episodio Tres: Crea una Comunidad 
Wix Video también ofrece una opción muy conveniente: “registrarse para ver”. Esto te permite pedirles a tus vistas sus correos electrónicos antes de que puedan disfrutar de tu contenido de video.
Al hacer esto, estarás juntando un montón de direcciones realmente valiosas para agrandar tu comunidad online, y luego convertir a estos usuarios en clientes.
Es más, cada suscriptor nuevo aparecerá automáticamente en una lista de contactos ¿Qué significa esto? Que con Wix Engage podrás comunicarte con ellos fácilmente.
Episodio Cuatro: Tus Videos, en la Mejor Calidad Posible 
La calidad es lo primero que debes tener en cuenta antes de publicar un contenido de video online.
Por suerte, Wix Video utiliza un sistema de streaming que se adapta, para que siempre puedas mostrar tus videos en la mejor calidad posible de internet.
Episodio Cinco: Acceso Ilimitado a tus Estadísticas 
Descubre cuánta gente adora lo que haces. Wix Video cuenta con un sistema para que puedas ver todas estadísticas de tus videos: cuántas veces fueron vistos, cuántas veces se compartieron en las redes sociales, cuánto generaron y más. Con este tipo de información, podrás mejorar tus creaciones constantemente.
Episodio Seis: ¡Nuevas Plantillas! 
Wix Video puede ser añadido como cualquier App a tu página web, no importa cuál sea su categoría (fotografía, restaurante, blog, etc.). Gracias a su estilo increíble, se llevará perfecto con cualquier diseño. Claro, también creamos un montón de plantillas para videos que te ayuden a mostrarlos de una manera todavía más increíble. ¿Quieres un par de ejemplos? Aquí van.
Si una película se cae en el espacio y no nadie para escucharla, ¿hace ruido? El avance, la selección de actores y un efecto Parallax alucinante: los críticos le dieron 5/5 estrellas.
Para Películas - Beyond Earth
Trucos de maquillajes, consejos de videojuegos y rutinas de ejercicio: si tienes algo que enseñar, esta plantilla es para ti. Deja que tu público sepa cuál fue tu última lección publicando regularmente en tu sitio.
Para Tutoriales y Cursos Online – Watch & Learn
Si una palabra vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un video? Carga tu colección a esta plantilla de portafolios y deja que tus videos hablen por ti.
Para Videógrafos – Video Portfolio

Temporada Tres: ¿Cómo Puedo Añadir Wix Video a mi Página Web?

Vas a encontrar a Wix Video dentro de Apps en el Panel de Wix. Simplemente haz clic en Abrir App y observa cómo sucede la magia. Para tu conveniencia, Wix Video también está en el panel de “Agregar” en la parte izquierda de tu Editor. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el signo más (+) y luego “Video” para encontrarlo.
Si este artículo te emocionó demasiado y ya te sientes un poco abrumado, no te preocupes: también puedes encontrar a Wix Video directamente desde el Wix App Market.
Ahora, veamos cómo puedes cargar un video en 5 pasos:
  1. Personaliza tu Diseño. Haz clic en “Configuraciones” y luego en “Estilo”. Wix Video tiene dos tipos de estilos diferentes, aunque igual de hermosos. Uno es clásico e invita a tus usuarios a encontrar más contenido. El segundo es una franja de ancho total impresionará a tus vistas.
    Por supuesto, cualquiera de estas dos opciones es completamente personalizable, desde la forma de los botones hasta el tamaño de los textos. Lo único que debes hacer es ingresar a “Diseño” después de haber hecho clic en “Configuraciones”. Aparte, cada video se ajustará automáticamente a la pantalla que lo esté viendo.
  2. Añade tu Video.  Haz clic en “Administrar Videos” y agrega el tuyo. Puedes agregar videos de dos maneras diferentes. La primera es añadir cualquier URL de YouTube, Vimeo o video de Facebook. La otra es cargar videos directamente desde tu computadora. Todos los formatos son aceptables y puedes tener hasta 100GB con el plan gratuito ¡También puedes mostrar videos en 360 y transmisiones en vivo!
  3. Configura. Haz clic en “Administrar Videos” y luego en el video que te gustaría configurar. En la página de edición encontrarás varias opciones para mejorar el rendimiento de tu video. El título, la categoría (series, drama, terror), el reparto de actores y muchísimo más. Es importante que siempre completes la descripción de tu video. Ya que Google no puede ver películas, es importante que tus palabras definan bien qué pasa en la pantalla ¿qué ganarás con esto? un mejor SEO.
  4. Elige el Precio. Si estás buscando generar ganancias con tu obra maestra simplemente selecciona “Administrar Videos” y elige a cuáles videos te gustaría ponerles un precio. Luego, haz clic en la sección “Info” y el precio y tipo de transacción que quieres permitir. En estos casos es importante añadir un trailer o un avance para tu público. Puedes crearlo tú mismo o generarlo automáticamente con Wix Video (sí, también hace eso).
  5. Publica. ¡Tus videos están listos para ser vistos! Tus usuarios ahora podrán mirar tu trabajo, compartirlo en las redes sociales con solo un clic o suscribirse a tu canal.
¿Estás listo para mostrar tus videos online? Crea tu página w

Comentarios

Entradas populares