Espacios gratuitos en línea para promocionar la página de tu empresa

Nota del editor para México: Aunque la mayoría de estas herramientas están pensadas  para los negocios en línea de Estados Unidos no está de más conocerlas. El horizonte para la economía en general es negro, pero eso no quiere decir que se cancelen las oportunidades para las personas emprendedoras, por el contrario, serán mejores para las empresas en línea que ofrezcan un buen servicio, cobren lo justo y asesoren a las personas y a las empresas para sortear sus propia crisis. El dinero será la mercancía más cara, por lo que será fundamental contar con un flujo de caja constante.

36 Espacios Online Gratuitos Para Promocionar Tu Página Web

Gracias a Wix, ahora crear una página web más fácil que nunca. La plataforma de Wix te ofrece las herramientas más avanzadas para que puedas crearla fácilmente, incluyendo plantillas hermosas y un editor súper intuitivo para arrastrar y soltar elementos.
Si el primer paso de este proceso es crear tu página web, entonces el segundo es siempre aumentar el tráfico de visitas.
Promover tu página web a futuros usuarios no es tarea sencilla. Uno de los primeros pasos es encontrar páginas web de valor y plataformas online que te permitan destacar la URL de tu sitio de alguna manera. Para ahorrarte un poco de tiempo, nosotros ya escribimos una lista con 36 espacios online geniales que pueden ayudarte.
Algunos de ellos funcionan simplemente con el envío de tu URL y otras necesitan una estrategia un poco más fina, pero todos tienen algo en común: son completamente gratis.
¿Qué tienes que perder? ¡Comienza ahora!

Directorios Online Para Negocios

Desde las más importantes a las locales, estas páginas web cubren una cantidad enorme de usuarios. Su funcionamiento es bastante parecido: envías tu URL e información sobre tu negocio u organización. Estos sitios incorporarán estos datos a sus bancos, asegurándose que tu enlace aparezca cuando haya usuarios buscando en categorías como la tuya. Aparte de mostrar tu contenido, figurar en estas listas ayuda a tu SEO también.

Redes Sociales y Contenido Generado por Usuarios

Las redes sociales tienen muchísimo que ofrecer a los dueños de páginas web. Sabemos que has oído hablar de Facebook, ¿pero lo estás usando correctamente? ¿Tomaste en cuentas las ventajas que puede brindarte Pinterest, por ejemplo? ¿Qué hay sobre contenido que te mencione creado por usuarios como guías y tutoriales? Estos enlaces que aquí abajo te dejamos te ayudan a explorar estas posibilidades.

Curadores en las Redes Sociales

Si bien estas páginas web también operan invitándote a escribir tu URL, el énfasis aquí está en el contenido. Puedes subir un enlace a tu página principal, a las páginas individuales, productos e imágenes. Estas plataformas luego muestran tu contenido a la audiencia y llevan tráfico a tu sitio, lo que ayuda en el largo plazo a tu SEO ya que la URL de tu página estará enlazada a contenido relevante.

¿Estás listo para adentrarte al mundo online? ¡Crea una página web con Wix! 

Comentarios

Entradas populares