Requisitos mínimos para utilizar al máximo tu imagen en Internet

Una Guía Básica Para Publicar Tu Página Web

14 Diciembre 2016 | Diseño Web
No sabes demasiado de computadoras, no tienes sentido del diseño y casi que puedes estar al tanto de tu correo electrónico. Sabemos que para ti crear una página web puede sonar complicado.
Te entendemos, pero tenemos buenas noticias para darte ¡Tú puedes hacerlo! Así es, puedes crear fácilmente la página web de tu negocio ¡Estarás sorprendido!
Una Guía Básica Para Publicar Tu Página Web

Cuenta tu Historia

Una página web se trata de comunicarse entre personas. Cuanto más puedas humanizar a tu negocio y lograr una conexión con el usuario que está mirando tu sitio, más serán las posibilidades que éste tiene de seguir navegando y comprar tu producto o servicio.
En las páginas web, así como en la vida y en la literatura, contar una historia es la mejor forma de plantar las semillas para una relación duradera con tus clientes.
Tu historia debería comenzar en tu página de inicio, y continuar en el resto de las páginas de tu sitio. Tu logo, tus colores y tus fuentes deberían estar alineadas y representar quién eres.
La historia que cuentas es una parte enorme de tu estrategia de marca y debe reflejarte a ti, a tu negocio y a tu marca, tanto en el mundo online como en persona.

Consejos: Página por Página

La gran mayoría de las páginas web incluyen una página de Inicio, una con información sobre ti, una de contacto y una de servicios. Puedes elegir el mapa de tu sitio para que vaya de la mano con tu negocio. A medida que vas creando cada página, mantén lo siguiente en mente:
Página de Inicio: Es la primera impresión que tus clientes van a llevarse de ti. Es importante que el mensaje que allí se encuentre sea claro y conciso. Si no sabes por dónde empezar, una cita o frase motivadora es siempre una excelente opción.

Página de Inicio:
Información: Dile a tus clientes quién eres. La gente adora las historias, así que si tienes una buena para contar, este es el lugar. Siéntete libre para divertirte un poco, el humor es una herramienta fantástica para enamorar clientes.
Información
Servicios: Hazle saber a tus clientes qué es lo que ofreces exactamente y qué diferencia tu negocio. Si ofreces clases o turnos, entonces sería de mucha comodidad para tus clientes tener acceso a tu calendario desde tu página web. Añade Wix Bookings a tu sitio para que tus usuarios puedan anotarse a tus servicios (y pagar por ellos) con solo unos clics.
Servicios
Productos: Escribe descripciones exactas de tus productos y provee tantos detalles como sea posible, como talla, materiales, peso y más. Incluye fotografías increíbles de productos que muestren realmente cómo son. A la hora de comprar online, es importante que jamás se te olvide que tus clientes no pueden tocar tus productos o hacer preguntas a un vendedor. Tienes que brindar la mayor cantidad de información posible para lograr que se sientan cómodos a la hora de compra.
Productos

Crea un Logo

Al crear tu página web, estás dando un paso gigante para tu marca. Un logo genial también es una parte fundamental para la conformación de tu marca. Por suerte, ahora es súper fácil crear un logo inolvidable con el Editor de Wix. Simplemente elige un forma, cambia el color, añade el nombre de tu empresa, y tendrás un logo profesional y con estilo.
Si quieres dar un paso más allá, aquí puedes encontrar algunos consejos para crear tu propio logo.

Elige Imágenes Fantásticas

Las imágenes pueden transformar completamente una página web novata a una súper profesional que impresiona. Cuando creas una página web con Wix, te ofrecemos un montón de opciones para ayudarte a encontrar esa fotografía perfecta que muestre que eres un negocio profesional, serio y que vale la pena entrar a él.
Utiliza tus propias imágenes: Cuando sea posible, utiliza tus propias imágenes en tu sitio. Puedes conectarlo a Facebook, Flick, Instagram y Picasa directamente desde tu cuenta de Wix, logrando que sea súper fácil acceder a tus imágenes. Simplemente elige aquellas que estén en alta calidad y que estén en concordancia con el tono de tu página web.
Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas tomar imágenes increíbles tú mismo.
Aprovecha la Librería de Wix: Wix ofrece una extensa colección de fotografías gratuitas y de alta calidad ¡también hay videos! Aparte, esta colección está siempre creciendo, para que puedas cambiar tus imágenes con frecuencia.
Opta por BigStock: En Wix trabajamos con BigStock ¡y nos encanta! Puedes encontrar una cantidad infinita de imágenes, y comprar más de 21 millones de fotografías profesionales. Elige las imágenes que más te gusta, cómprala y añádela a tu sitio.
Free-Images

Ayuda a tu Pública a Comunicarte Contigo

Antes de terminar tu página web, asegúrate que esté más que claro cómo pueden tus clientes comunicarse contigo. Incluye una página de contacto en tu sitio, escribe tu correo electrónico y tu número de teléfono. Si tienes una tienda física, incluye tus horarios y dirección.
También puedes añadir tu información de contacto al encabezado de tu página, de esta manera no tendrán que buscar más de un segundo cómo llegar a ti.

¿Te sientes motivado? ¿Estás listo para dar tu salto al mundo online? ¡Crea tu página web de Wix!

Comentarios

Entradas populares