¿PARA QUÉ SON BUENOS ESOS DE PARADIGMA?







Estimados amigos:
Mi fuerte, como muchos de ustedes saben, es la comunicación, de manera que me encargo personalmente de la gerencia de comunidades, es decir que administro la imagen de las empresas en redes sociales.
...
El licenciado Florencio Ortega Bujanda, mi socio, es responsable de la consultoría legal. El departamento de video está a cargo de comunicólogos y maestros egresados de la UNAM en las carreras de comunicación y estudios latinoamericanos.

Sin embargo tenía la idea de que nos faltaba algo, la selección de personal y luego de ver la película Pasante de Moda con Ann Hathaway y Robert de Niro la idea se convirtió en convicción. El negocio del Siglo XX son las empresas por Internet, pero muchos empresarios virtuales no cuentan con todo el soporte legal y fiscal que toda empresa moral requiere.

Por el momento sólo promocionamos los servicios del Corporativo Bujanda/Paradigma/ Codeim en la Ciudad de México,y estamos en tratos con una empresa de Nuevo León especializada en selección de personal.

Gracias al trabajo virtual podemos enlazarnos en una red multidisciplinaria de profesionales.
Recuerden también que somos una editorial con publicaciones que sí atraen lectores a tus anuncios, pues lo que convence es la publicidad ligada a historias y contenidos Paradigma333, para mercadotecnia digital, Cartelera DF para sitios de entretenimiento, CarteleraDVD (cine), Sinporno para médicos siquiatras, urólogos, ginecólogos - todo lo que tiene que ver con la salud sexual- y http://viajesramsesyjulieta.blogspot.mx/ para organización de viajes en México y el extranjero.
Con todo esto, estamos seguros que tenemos una solución adecuada para la nueva generación de "startups" como las llaman en "extrangia" o para las empresas y empresarios virtuales, como preferimos llamarlas, en español, en Paradigma.

Visítanos y presiona el botón de lanzamiento de tu empresa, para algo seremos buenos en tu organización http://ramsesancira.wix.com/comunicacioneimagen

Comentarios

Entradas populares