Producimos, editamos y publicamos su video en las principales redes sociales desde $5,555


Producimos, editamos y publicamos su video en las principales redes sociales desde $5,555.00



ANÚNCIESE EN VIDEO Y LO PROMOVEMOS GRATIS EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES:




Un video le permitirá a su cliente anticipar la experiencia que vivirá cuando le implanten un diente, logre bajar de peso, se ponga la prenda que usted le ofrece, vaya de vacaciones o le den servicio a su auto.

En Paradigma producimos, editamos, musicalizamos y publicamos su video en Facebook y You Tube, Además en nuestras publicaciones http://carteleradf.blogspot.com/ , CarteleraDVD o www.sevendeestacasa.com, dependiendo del perfil de la persona a la que usted desea ofrecerle sus servicios.

Usted contará con un enlace gratuito a estos sitios que puede incluir en su propia página web, en correos electrónicos, o cualquier otra forma de publicidad que prefiera.

Y asómbrese, el precio de todo el paquete de producción y publicación de video en el Distrito Federal es desde 3,333 pesos, dependiendo de la duración y la complejidad que usted pueda pagar para iniciar en el mágico mundo de la publicidad en video.

Escríbanos al correo electrónico ioninsurgentes@gmail.com o mándenos un sms al teléfono 04455-25150099 y nos comunicamos a la brevedad posible.

Vea una muestra aquí http://youtu.be/0il9PLqXpAM

Si usted quiere promover una casa, condominio  o un departamento en el Distrito Federal y está cansado de mostrarla a gente que en realidad no está interesada. El video también es ideal. Usted podrá colocar el enlace en sus folletos, correos electrónicos o lo que prefiera para que sus clientes potenciales valoren o vean el video cuantas veces quieran. PROMOCION ESPECIAL DE SE VENDE ESTA CASA: 3,333 pesos si su propiedad se encuentra en la delegaciones Benito Juárez, Coyoacan, Cuauhtémoc o Miguel Hidalgo. 

Comentarios

Entradas populares