Ahora mejores herramientas para ganar dinero con nuestro Paradigma/TV Alternativa

Estimados amigos: A partir de este 15 de octubre todas las publicaciones de Paradigma cuentan con un motor personalizado de búsqueda, de manera que puedas  encontrar información relacionada sin apagar la tvinternet y perderse contenidos.
De esta manera si entras a TV ALTERNATIVA podrás informarte de otros canales de televisión por internet, anotar sus direcciones y seguir viendo tú/nuestra programación. Si has elegido la página Rincones de Mi México puedes buscar Acámbaro o Jiquiilpan sin dejar de ver nuestro especial del 2 de octubre; si tu interés y campo de acción  es el de la publicidad y nos sintonizas aquí, en Paradigma, no es necesario que te pierdas nuestro programa sobre la carpa, 6 Tandas por un Boleto y si buscabas algo en cartelera puedes hacerlo desde nuestra carteleradf, carteleradvd o ¡Puro Teatro!

Mensaje Especial para Poseedores de Bonos de TV ALTERNATIVA


Les recordamos que los poseedores de Acciones A, en tanto que co-propietarios deTV ALTERNATIVA, tienen una participación del 30 por ciento de los clientes que aporten, en tanto que los Bonos B les garantizan un 40 por ciento menos en los costos de producción de sus videos y páginas web por ser miembros del consejo consultivo.

De esta manera ustedes pueden tener utilidades de los clientes que aporten, aún sin ser accionistas de TV ALTERNATIVA.

Como siempre, para todo lo relacionado con la producción de contenidos estoy a sus órdenes con los datos de la tarjeta adjunta o ilustración que acompaña este mensaje, en tanto que para contrataciones o compra de bonos la información está disponible con Alessandra Arias en el teléfono 04455 51 07 90 09

Comentarios

Entradas populares