Razones para no trabajar en la oficina

Oficinas virtuales en espacios reales

En Sevendestacasa caímos en cuenta de que con las nuevas formas de trabajo virtual, la única razón para ir a la oficina era para saludar a los socios y tomarnos un café...bueno, también para que nos viera algún cliente pues la confianza nace de la presencia.

Fuera de esto, la edición de video en alta definición, el trabajo de diseño y de creatividad pueden ser realizados sin el estrés que representa moverse por una ciudad caótica, a la que no debemos contaminar innecesariamente.

Cada vez más ejecutivos realizan la rutina de salir nada más  para comer una buena botana con los socios, acudir al teatro o a ver una  película. En la mayoría de los casos las reuniones con clientes solo son necesarias una vez por semana  y programas como Axtel Conmigo, permiten contestar las llamadas desde la PC del estudio en nuestra casa, o recibir mensajes en el buzón y contestarlas cuando estemos de mejor humor.

Así que ¿para que pagar 15 mil pesos de renta en un barrio de lujo si solo requerimos estar presentes unas cuantas horas al día en el negocio? El resto del tiempo estamos en los tribunales, si somos abogados, en el restirador si arquitectos, o diseñadores y trabajando en línea si nos dedicamos al arte o a la computación.

Si somos industriales, seguramente tenemos que estar pendientes de la producción, pero en este caso ¿para qué queremos llevar a sufrir a nuestros clientes a Vallejo, Tlalnepantla o esas sucias y conflictivas zonas fabriles?

Por esta razón en Paradigma, corporativo al que pertenece Se Vende Esta Casa  nos llamó mucho la atención esta oportunidad de oficinas en Paseo de la Reforma, con cafeterías, salas de juntas y todo lo necesario para trabajar en una empresa pequeña o mediana. Así que decidimos poner este infomercial gratis.

Si les llama o los contacta, solo le pedimos por favor que cite donde vió la información Así es como nos hacemos de clientes en Paradigma, sin gastar en transporte, ni contaminar la ciudad innecesariamente. 

Además, por si se pregunta, como nos desestresamos del trabajo virtual,  nos puede encontrar los fines de semana en alguna estación de Ecobici.

 Para información de oficinas vituales siga este enlace http://www.ivo.com.mx/pagina2010/promocionesespeciales.html

Si usted quiere anunciarse en nuestros espacios:


Alessandra Arias S.
Consultora Inmobiliaria y
Business Development Director
Móvil               551951 7430            551951 7430              BBID 30D72009
            552570 0070            552570 0070              BBID 3275FC58


Cel5519517430
Skype Alejandra.Arias.S.1
BB.ID 26C91C12

Comentarios

Entradas populares