Promociónese en video con esta oferta única

Porque los hijos ya van a regresar de vacaciones y no hemos podido viajar,  sólo por 72 horas, pague el anticipo de su documental en video y...olvídese, solo tendrá que pagar el IVA al momento de entregarselo terminado y listo para difusión.**


Su video de hasta 10 minutos de duración con cámara, audio  e iluminación profesional, calidad "broadcast" por un precio insólito.


Con el video usted podrá promocionar su negocio  o servicios con lujo de detalles, montar su propio canal en You Tube, o permitirnos publicarlo sin costo extra, en el nuestro o en cualquiera de nuestras bitácoras especializadas en cine, sexualidad y la cartelera de espectáculos y cultura más completa de la Ciudad de México.


Nuestros guiones son escritos y hablados  por periodistas confiables, que le dan credibilidad su empresa.

¿O prefiere que su producto e imagen  estén asociados a los reporteros y conductores de los noticieros que usted aborrece por parciales y mentirosos?

Podemos ofrecerle esta promoción en muy pocas ocasiones cuando  nuestros productores ejecutivos supervisan la edición en varias salas del estudio. Esto nos reduce costos de operación en beneficio de usted. 


Estamos por salir de vacaciones, así que sólo del 13 de al 16 de junio, pague 8 mil pesos en el cupón que aparece en http://paradigma333.blogspot.com y los dos mil pesos restantes a la entrega de su video el 30 de junio.


O espere: Si desea ser nuestro agente, nosotros le cobramos a ese precio especial  la investigación, redacción de su guion, edición y locución y usted véndalo al doble o el triple a su cliente, seguirá siendo una ganga.


Sólo aceptaremos los contratos que queden reservados  en nuestro buzón de voz en el 333 00407, o los correos a informes@paradigma.org.mx  y ancira@paradigma.org.mx  antes de las 23:00 .

*Este servicio de video básico  no incluye los viáticos en grabaciones fuera del Distrito Federal
* El turno de cámara es de un máximo de 6 horas sin cortes

Comentarios

Entradas populares