¿Por qué Paradigma es su mejor opción?


  1. Porque todos los procesos son supervisados personalmente por los propietarios de Paradigma y sólo hablamos con los propietarios de las firmas que representamos.
  2. Porque somos la única empresa de propaganda, publicidad o difusión que cuenta con profesionales de la comunicación, sicología de masas y periodismo. Sabemos lo que su cliente necesita y como ofrecerle para capturar su interés.
  3. Porque únicamente atendemos a 100 clientes simultáneos y no iniciamos un contrato nuevo hasta cumplir con el anterior. Si usted ocupa la posición 77 no habrá otro cliente en ese sitio hasta que usted decida si renueva la suscripción
  4. Porque funcionamos como un exclusivo club de compras. Si usted tiene un restaurante especial para cenas románticas, le enviamos un cupón con esta información a otro de nuestros clientes, que quizá tenga una clínica SPA o una clínica de blanqueamiento dental, para que conozca el negocio de usted y viceversa.
  5. Porque ofrecemos servicios integrales. Cuando usted se suscribe a monitoreamos las visitas que su empresa genera en la Red, actualizamos la información con temas de interés relacionados, incluso con videos para compartir la atmósfera de su establecimiento. Así podrá ofrecer promociones nuevas en forma permanente hasta que cumpla sus metas de ventas.
  6. Porque todas nuestras páginas cuentan con un blog espejo, lo que permitirá a sus clientes contar su experiencia, sugerir mejoras y sentirse parte de su negocio.
  7. Porque en nuestras páginas instalamos un carro de compras. Usted puede recibir en su cuenta los pagos por adelantado por el producto o servicio que ofrece, o si lo prefiere nosotros lo administramos y lo entregamos por usted por una comisión previamente pactada y transparente del 20 por ciento.
  8. Porque nos damos el lujo de elegir a nuestros clientes promocionando sólo a firmas que no discriminan por apariencia, orientación sexual, religión, color de la piel o cualquier otro motivo, además de ofrecer servicios en forma comedida, eficiente y profesional.
  9. Porque nuestro equipo de profesionales está integrado por expertos en diversas disciplinas y podemos asesorarle en todas las ramas de su actividad, desde problemas de cobranza hasta asesoría contable.
  10. Porque nuestra preferencia por servirle a emprendedores mexicanos no limita nuestra experiencia internacional. Nuestras instalaciones han sido montadas lo mismo en la zona comercial de Santa Fé que en Osaka, Japón y otras ciudades distinguidas por la exigencia de sus consumidores.

¡Consúltenos! será un placer asociarnos con usted para hacer crecer sus ventas y su negocio



Comentarios

Entradas populares