Por que la blogósfera es la forma más barata de hacer campaña
Estimado cliente potencial:
Usted ya no tiene que depender de la buena voluntad de los medios de comunicación masiva para dar a conocer su marca o proyecto. Gracias a las redes sociales usted puede acceder a miles, o incluso millones de personas interesadas, sin gastar más que en el talento de su creativo o publirrelacionista.
Le invitamos a conocer este ejemplo de la coordinadora de Candidaturas Ciudadanas, en una campaña de dos horas, sin más presupuesto que el de una conexión a Internet de banda ancha.
Tome en cuenta que la experiencia hace la diferencia, por ejemplo si usted quiere "cortar y pegar" en un blog de Google, lo más probable es que su navegador explorer le impida la operación, en cambio no tendrá problema si usa Mozilla o Google Chrome. También es posible que su navegador Explorer bloquee sus imágenes y en cambio en otro las vea excelentes. Sin embargo a la hora de compartir una página la barra que más le conviene la tiene explorer.
No pierda tiempo y láncesese ya a la blogósfera. Pida una consulta gratis en ioninsurgentes@gmail.com o contrate en la barra lateral de esta bitácora.
Le invitamos a conocer este ejemplo de propaganda de la Coordinadora de Candidaturas Ciudadanas, en una campaña de dos h0ras, sin más presupuesto que el de una conexión a Internet de banda ancha.
Le invitamos a conocer este ejemplo de propaganda de la Coordinadora de Candidaturas Ciudadanas, en una campaña de dos h0ras, sin más presupuesto que el de una conexión a Internet de banda ancha.
Comentarios
Publicar un comentario