Cinco funciones de Facebook, que a lo mejor no conoces

5 Funciones de Facebook Nuevas

31 Agosto 2016 | Redes Sociales
Facebook puede ser un veterano en el escenario de las redes sociales, pero es un experto a la hora de mantenerse actualizado. Desde sus comienzos, el equipo de Facebook mantuvo a sus usuarios siempre a la espera de más. De hecho, no fue hace tanto que Facebook decidió presentarnos las imágenes de portada, ¿recuerdas qué tan urgente era encontrar una fotografía tan genial como la del perfil?
Desde esos días, aprendimos a apreciar y a aceptar la forma en que Facebook nos desafía. Así que no importa si eres un usuario adicto a las redes sociales y tienes que saber cuáles son las nuevas tendencias, o dueño de tu emprendimiento y quierespromover tu página web, estar al tanto de lo que sucede en esta red social, nunca está de más.
Aquí te mostramos 5 nuevas funciones que puedes probar en Facebook:
5 Funciones de Facebook Nuevas

Guarda Artículos para Leer Después

Odiamos cuando encontramos una pieza de contenido que parece super interesante, pero no tenemos tiempo de leerla ¿Te sucede lo mismo? Bueno Facebook nos da la solución: Con su nueva función, ahora puedes guardar algo para verlo más tarde.
Básicamente, es un señalador de Facebook ¡Y nos encanta!

Añade tu Tienda a Facebook

Si bien todavía está en las etapas de prueba, algunos usuarios con mucha suerte ya pudieron abrir una sección de tiendas en la parte superior de su página.
Gracias a su asociación con el procesador de pagos Stripe, Facebook ahora podrá permitirles a sus usuarios comprar y vender en su plataforma.
¿Te gustaría crear tu tienda online? Tenemos todo lo que necesitas para que puedas crear tu sitio de eCommerce.
Tiendas

Videos en los Comentarios

Una de las funciones más nuevas en el mundo de Facebook, es que ahora puede añadir videos en los comentarios. Sí, sabemos exactamente que te estás preguntando cómo no lo hicieron antes.
Videos en los Comentarios

Artículos Instantáneos

Esta función está creada para su versión móvil: Los artículos instantáneos son la nueva manera de publicar artículos sueltos o de un blog directamente desde la plataforma de Facebook.
Una vez que publiques el artículo, los escritores pueden re-direccionar a sus lectores a leer el artículo completo en la plataforma de Facebook, la cual carga más rápido que los artículos publicados en sitios externos.

Canvas: Las Publicidades en Facebook Ahora Serán Más Lindas

Para lograr que tanto los que publican como los clientes potenciales de esas publicaciones se queden en Facbeook el mayor tiempo posible, la red social lanzó Canvas, una manera nueva de crear landing pages en Facebook. Canvas es la nueva solución de Facebook para los artículos instantáneos (de los que hablamos anteriormente).
La idea es simple: después de que alguien hace clic en un anuncio, los anunciantes pueden elegir que los usuarios sea redirigidos a una hermosa landing page que carga super rápido, dentro de la plataforma de Facebook.
También pensando para su versión móvil, cada Canva puede acomodar imágenes, videos, textos y botones CTA. Una de las funciones más geniales de esto es que viene con las tecnologías incorporadas que ya utiliza Facebook, como imágenes panorámicas y zoom.

Comentarios

Entradas populares