Ideas para autoemplearte en Internet aprovechando tus talentos

10 Maneras Para Hacer Más Dinero Con Tu Creatividad

       (Compartido por Wix)

Lamentablemente, no hay demasiada gente que pueda convertir su talento en ingresos. Pero hay muchísimo lugar para el optimismo.
El sueño de los músicos es vender todas las entradas para sus conciertos y los publicistas quieren viajar a Cannes. Y es así como debería ser. Mientras tanto, tu gato necesita comer y un par de anteojos nuevos no te vendrían para nada mal ¡Pero esto no significa que debes dejar tu pasión y encerrarte en una oficina!
Considera esto: Hay muchísimas oportunidades para hacer dinero que involucran creatividad si buscas más allá de los puestos laborales convencionales. Encuentra el ángulo perfecto y estarás en el camino correcto, especialmente si vas a crear tu página web para promover tu talento. Una vez que hayas hecho una búsqueda seria, te darás cuenta que hay muchas maneras que no conocías para hacer dinero y ser creativo.
¿No nos crees? ¡Aquí te dejamos 10 ejemplos!

Talento: Pasión por lo Gráfico
¿Qué Hacer?: Diseñar Páginas Web de Wix para Clientes
 Ya conoces las páginas web, no soportas cuando los colores no combinan y tienes una debilidad por la tipografía ¿Ya pensaste en diseñar páginas web como una fuente de ingreso extra? O todavía mejor, inscríbete al Wix Arena, nuestro directorio de diseño web que conecta talentos como el tuyo con clientes potenciales.
Talento: Música y Sonido
¿Qué Hacer?: Vender Audio de Stock Online 
¿Alguna vez te preguntaste de dónde sale la música de fondo que aparece en algunos programas de televisión? ¿O de algunos comerciales? Esa música es considerada “Audio de Stock” y sale de páginas web como Splice o AudioJungle. Estas plataformas permiten a los músicos vender canciones, efectos o sonidos para que puedan hacer dinero mientras crean su propia música. También puedes echarle un vistazo a Wix Music para tener una página web que te permita promover y vender tu música, sin comisiones.
Talento: Hábil con las Manos¿Qué Hacer?:  Papelería Artesanal
Queremos darle un consejo a la gente con talento para las artesanías: Papelería personalizada es la última moda. Si quieres inspirarte y disfrutas dedicarte a los detalles, entonces esta puede ser una opción que no solo te divierta, sino también que te de dinero.

Talento: Paciencia, Estilo y Orden¿Qué Hacer?: Peluquería Canina 
Sí, este es el trabajo ideal para todos los amantes de los animales y cualquier obsesivo de la limpieza. Puede que sea bastante desordenado, pero en la mejor manera posible. Si te tienes confianza a ti mismo y te llevas bien con las mascotas de tus clientes, aquí te traemos la idea perfecta ¿Estás listo para cambiar el look de tu perro? Prepárate para muchísimas sonrisas y colas que se mueven.
Talento: Sensibilidad Estética y Gran Precisión¿Qué Hacer?: Servicios de Decoración de Eventos 
Este es un trabajo dinámico y desafiante, con mucha adrenalina y satisfacción. Uno de los aspectos más geniales de ser un decorador de eventos es que puedes mostrar toda tu creatividad y disfrutar tus creaciones en momentos de total felicidad. Desde una boda de nerds, a una fiesta de oficina al estilo de Mad-Men, eres tú el encargado de que todo funcione. No te olvides de añadir un poco de creatividad con las invitaciones online también.
Talento: Artista de Grafiti¿Qué Hacer?: Muros Oficiales 
El espacio público siempre será el lienzo de los artistas de grafiti, pero no te puedes perder otras oportunidades. Empresas, escuelas y festivales siempre están felices de añadir una pincelada de color a sus ambientes y ayudar a los artistas urbanos. Aquí te dejamos uno de nuestros recuerdos favoritos: cuando en Wix tuvimos nuestro propio proyecto de colaboración con artistas de Nueva York.

7 Sugerida por el editor, crea un blog con información que consideres difícil de encontrar en las redes sociales y suscríbete a programas como Google Ad Sense. Pon tus datos de contacto y anúnciate el sistema Google Ad Words. Si la temática de tu blog coincide con tus talentos profesionales, es posible que te contraten para realizar tareas relacionadas.

Comentarios

Entradas populares