Anúnciate gratis en la CarteleraDF de Paradigma

Si tu producto o servicio se ofrece en la Ciudad de México te ofrezco un espacio como este, sólo para suscriptores, para que lo anuncies gratis.

 

Es muy fácil crear un círculo virtuoso de beneficio común, solo tienes que suscribirte a Carteleradf , es gratis y podrás estar informado de los eventos más importantes que hay en la Ciudad de México, muchos de ellos, precisamente, gratis.

 

Los suscriptores podrán remitir un anuncio con información relevante de su establecimiento, producto o servicio, de hasta 250 palabras y tres fotografías. Para ello deberán mandarnos los datos en un correo a paradigmatv@terra.com.mx (aplican restricciones a productos para adelgazar, servicios de masajes o contenidos comprometedores) en todo caso deberán  ser aprobados previamente)

 
Fotografía de Armando Salgado 10 de junio de 1971

Una vez que publiquemos tu anuncio con carácter informativo tú podrás compartirlo tantas veces como quieras en tus propias redes como Linkedin, Facebook, Twitter o tu favorita.

 

TODOS los suscriptores que lo deseen podrán elaborar un anuncio audiovisual con un descuento de 500 pesos sobre el precio de lista contratando en http://paradigmavideo.wix.com/inicio



Comentarios

Entradas populares