Ventajas de Anunciarse en Video: Ahora resulta mucho más barato por impacto

Si eres integrante del departamento de difusión y propaganda, o community manager, o más propiamente, gerente de comunidad de una empresa este mensaje te interesa.

Muchas gracias por los cinco minutos de atención que te pueda tomar leer este mensaje y ver el video adjunto. 

Nos permitimos redactar esta comunicación  con la convicción de que potencialmente este breve espacio te permita multiplicar por cien las posibilidades de venta de los productos o servicios a tu cargo.

Muy brevemente te voy a plantear  cinco razones para producir con nosotros un  video, esperando nos permitas hacer sinergia  para la promoción de su empresa o actividad como profesional

1.- Usted sólo paga una vez por la producción del video y quedará permanentemente publicado en la página www.sevendestacasa.com, nuestro canal Referencia Médica TV, o la publicación de Paradigma TV que mejor se ajuste a su producto o servicio. Permanecerá al aire tantos años como lo desees  a menos que nos indiques que ya puede ser retirado porque ha cumplido su función o deseas sustituirlo.
2.- El video puede ser insertado en la página oficial de tu empresa y la clave del enlace, en toda tu propaganda impresa, o electrónica. Como es calidad broadcast lo puedes emplear si eventualmente decidieras anunciarte en televisión abierta o cable.
3.-  El 10 por ciento de la facturación del video la empleamos para promoverlo en You Tube de manera que podamos garantizar un mínimo de 100 visitas. Además te mandaremos tres reportes en los 3 meses consecutivos con el número de visitas si publicas con nosotros. 
4..- Los productos y servicios que ofreces son ideales para que los clientes potenciales vivan la experiencia y se motiven a adquirirlos. El Marketing más efectivo es el que ofrece contenidos
5.- La grabación , edición, locución y publicación de un primer video, viáticos incluídos en la zona metropolitana del DF tendrá un costo de menos de 10 mil pesos. A lo largo del tiempo verás que el costo por impacto es de menos de tres pesos, si  decides una producción más espectacular y emocionante, con grúas, modelos, animación y todos los efectos que el video puede darte, prácticamente se pagará solo, con los clientes que hayas obtenido con tu primera campaña.

(Y en lo personal nos emociona crear videos que no son vulgares comerciales, sino que brindan información útil a los espectadores)

Cordialmente
Ramsés Ancira
Dirección de Medios
Móvil:      5525150099
Estudio:   333-004-07 
SkYPE Paradigma TV

PD: Anexo video muestra y orden de producción. Contamos también con otros canales de difusión, de acuerdo a sus necesidades tales como http://carteleradf.blogspot.mx, y http:paradigma333.blogspot.mx.​





Comentarios

Entradas populares