¿Que está pasando en Paradigma/TV ALTERNATIVA?

Estimados amigos, socios y simpatizantes de TV ALTERNATIVA:

Independientemente de nuestros cuadernos electrónicos y la señal original de Veetle, ya contamos con nuestra señal exclusiva del canal Paradigma y pronto iniciaremos con las sde Puro Teatro y TV ALTERNATIVA, la segunda no requiere mayores explicaciones; la tercera la especializaremos en la transmisión de eventos en vivo y todo lo que contribuya a la economía del conocimiento.

Contamos con mucho más material del que podemos procesar: Tenemos un reportaje pendiente sobre el seminario de Apps Marketing en la UNAM, sobre la presentación de la hiper revista Versión de la UAM, el 10 aniversario de la Asociación Mexicana del Derecho a la Infomación entre lo más relvante.

Estamos en producción de un programa especial sobre el perfil biosicológico de la flaca caballada de candidatos presidenciales presentada por todos los partidos políticos y la del libro Riqueza para Todos, que sorprendera a todos los seguidores de obras como Padre Rico, Padre Pobre porque es una vérsión completamente mexicana y probada con éxito.

Por lo pronto estamos integrando en esta primera quincena de diciembre un poco de todo lo que hemos venido produciendo desde nuestro lanzamiento el pasado 16 de septiembre.

Himno Nacional Mexicano

Había una vez un país en el que los concesionarios de radio y televisión tenían la obligación de iniciar y cerrar transmisiones con el Himno Nacional. Como somos unos nacionalistas trasnochados, nosotros presentamos nuestra versión de la unidad nacional que representa esta bella composición.

Presentación de Paradigma/TV Alternativa

Seis Tandas por un boleto

México en su Memoria es una obra compilada por Ramsés Ancira para recordar como era el Siglo XX, el México que nos honra y nos conviene. Aquí un recuerdo de la carpa y el teatro político.

Frankestein
Versión de teatro en atril de la Universidad Nacional Autónoma de México protagonizada por Alejandro Camacho y Angélica Aragón. Si usted no conoce la versión original de Mary Shelley aqui encontrará sorpresas muy agradables.

El milagro de los Pellets
De nuestra serie de divulgación científica. Conozca a un médico mexicano que le quita más que los dolores de cabeza a las mujeres que padecen menopausia. Una nueva vida sexual, adiós a los ataques de pánico y varias ventajas más.

Miguel de la Madrid en México en su Memoria
Cuando los mexicanos nos quejábamos de un presidente gris, no sabíamos lo que nos venía después. Un sexenio de sangre y crímenes políticos. En esa época lo peor era la procuración de justicia, después de ello todo el país se convirtió en nota roja ¿Que fue lo que pasó? Tal vez aquí encontremos las claves.

Crónica del 2 de Octubre
José López Portillo, Miguel de la Madrid, Enrique Borja, Antonio Aguilar, y los principales dirigentes del movimiento estudiantil de 1968 nos hablan de los sucesos de ese año dentro de la serie México en su Memoria. Participan también Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo.

PACTO POR MEXICO

Uno de los movimientos ciudadanos para democratizar a México, este, encabezado por Purificación Carpinteyro y Marcos Rascon, en un descanso como empresarios reatauranteros.

Mexicanos al Grito de Guerra

Una de las mejores películas en la historia del Cine Mexicano. Intervinieron en ella Lázaro Cárdenas, el creado de la telesecundaria, Alvaro Galvez y Fuentes, Pedro Infante en su primer protagónico, Chicote en el mejor papel de su carrera, Ismael Rodríguez como consultor del nobel director Gálvez y Fuentes. Un lujo para todos los cinéfilos mexicanos.

Si eres socio recuerda que puedes obtener un 20 por ciento de utilidad recomendando patrocinadores fundadores y si solo quieres contribuir con el sostenimiento de nuestra señal puedes hacer un donativo con pay pal o dinero mail en los blogs Nueva UPD o Paradigma333. No olvides tampoco que sólo por ser periodista en activo tienes derecho a producir y comercializar programas en nuestra señal.

Si solo eres simpatizante puedes ayudar visitando los enlaces de nuestros patrocinadores. Así que no hay pretexto. Tan solo difunidendo este correo en copia oculta a tus cibercorresponsales nos estás brindando ayuda. Acompáñanos a fomentar la economía del conocimiento y a una nueva etapa de la comunicación mexicana sin censura

Comentarios

Entradas populares