Clasificamos, analizamos y valoramos a todos los presidenciables en Paradigma/TV ALTERNATIVA

Lo que los presidenciables no saben de si mismos en TV ALTERNATIVA


En México existen un millón 500 mil personas con los conocimientos y talentos necesarios para ocupar la Presidencia de la República. Ninguno de ellos se apellida López Obrador, Cordero, Peña Nieto, Vázquez Mota o Creel.

Por ley de probabilidades es posible que esa mexicana o mexicano sea militante de algún partido político; pero por esa misma estadística, lo más probable es que la mayoría de ese millón y medio de personas de capacidad probada, no sea postulada siquiera a un pequeño puesto de elección popular.

Los dones de conciliación de López Obrador podrían hacerle muy útil en la Secretaría de Gobernación, la caritativa y sensible Josefina podría rendir mucho en la Reforma Agraria, el histrionismo de Peña Nieto, con el apoyo de Televisa sería muy útil para volverlo un motivador que reconstruya el tejido social, el talento de Creel o de Ernesto Cordero podrían servir para impulsar una economía del conocimiento, pero ninguno de ellos tiene todas las capacidades, ya no digamos los méritos para ocupar la presidencia de la República.

Este mes en TV ALTERNATIVA presentaremos un programa especial con la información que los asesores de imagen no quieren que conozcas, porque ni los propios candidatos presidenciales conocen, y tal vez ni siquiera quieren conocer: sus debilidades y talentos.

El primer programa político en el que nos despojaremos de prejuicios, simpatías y juicios de valor, para mostrar a los candidatos y candidatas desde un enfoque científico, sin favoritismos, para que cada ciudadano tome una decisión razonada sobre las elecciones más importantes y competidas en la historia de México desde el fraude electoral de 1988.

Forma parte de la enorme expectación que produce este programa (quizá serie de programas) para que te prepares, apuntes y votes.

....Y además si tienes un sueño y no has podido cumplirlo por miedo, depresión, falta de confianza o de tiempo tienes que conocer Riqueza para Todos. El programa exclusivo para T.V. internet que antecede al lanzamiento del libro del mismo nombre, con lo que Napoleon Hill no te dijo en Piense y Hágase Rico y lo que Donald Trump no te podrá decir nunca porque desconoce las capacidades y los talentos de los mexicanos.

Riqueza para Todos es también el piloto de una nueva programación, que cambiará el Paradigma de la televisión que se produce en México, en las antípodas de los "reality shous" que hacen de la violencia un espectáculo y de la desgracia y la miseria humana un negocio


Llama en la Ciudad de México al 333-004-07 o escribe a Alessandra@paradigma.org.mx y reserva tu espacio como patrocinador fundador de la tvalternativa que cambiará el Paradigma de la televisión informativa y noticiosa de México

El patrocinio de este programa está prohibido a todos los partidos políticos por mezquinos e incapaces de nombrar consejeros electorales independientes en el Instituto Federal Electoral. No te Empeñes, si no puedes leer un libro, conoce los videolibros gratuitos que puedes descargar directamente de nuestro canal en youtube en periodistastvmx

Comentarios

Entradas populares