¿¿Qué puede hacer Paradigma por mi proyecto, mi imagen o la proyección de mi empresa??

Abogado (abogamos por usted y lo representamos en sus pleitos jurídicos y cobranzas)
Abogado Laboral
Anuncios en medios digitales e impresos
Asesorarle en sus negocios
Asesoría en Seguridad Personal y Empresarial
Aumentar Ventas
Cobranzas
Comunicación Pública
Comunicación Social
Consultoria Comercial
Consultoría Legal
Contraespionaje
Creatividad
Derecho
Derecho de autor
Diseño
Web
Fidelidad de marca
Imagen Pública

Interiorismo
Internet
Patentes, Propiedad Intelectual
Promociones
Propaganda
Publicidad
Redes sociales. (Incluye Producción de Videos y Audiovisuales)
Registro de marca
Sociedades Comerciales
Tecnologia de Comunicación

Videos documentales y comerciales.

Visítenos en www.paradigma.org.mx


A nombre del equipo de -PARADIGMA, le hago llegar una propuesta de trabajo con la seguridad de contribuir a la expansión e incremento de ventas de su negocio, mediante nuestros servicios de diseño de imagen pública, página web, video documental y de difusión comercial.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y ofrecemos la posibilidad de llegar a su público meta a través de las redes sociales y/o sitios web, modernos y adaptados a lo que usted necesita.

(Si usted ya conoce las ventajas de anunciarse en Internet, tal vez desee llamarnos ahora al
333-004-07. Si antes de decidir necesita saber más continúe leyendo)

A fin de que considere la participación de nuestro comprometido equipo en la campaña de promoción y/o difusión de su empresa, le proponemos un paquete completo de nuestros servicios en línea que incluirán:

La creación de su página en facebook, red social que actualmente tiene un impacto mundial de 600 millones de suscritos. Así mismo se creará una página .org .com .tv .edu o la que mejor convenga al giro de su empresa y un cuaderno electrónico los cuales pueden contener un video documental de hasta 10 minutos, el mismo se podrá ver en la página de videos de youtube.

Como parte de nuestro compromiso le garantizamos que estas páginas se encuentren posicionadas dentro de las entradas más solicitadas del principal buscador mundial, Google, además de contar con los programas necesarios para contabilizar el número de usuarios que abrirá las páginas dedicadas a la promoción de su establecimiento y/o negocio, y sus enlaces a otros documentos web.

Además usted será el director de su propio medio informativo. La suscripción a Paradigma le permitirá contar cada mes con un artículo relevante sobre la industria en la que usted es experto. Nosotros "subimos" su artículo y lo compartimos en las principales redes sociales donde nos siguen los más influyentes líderes de opinión e información del país.

*Para comprar de inmediato usted puede contratar una consulta o su paquete completo en la columna lateral a este nota.
Es muy probable que usted quede favorablemente sorprendido con nuestras tarifas. Esto es posible porque los costos de operación se comparten entre células de no más de 100 clientes, quienes además comparten entre sí las promociones y servicios de sus respectivas empresas.

Correos electrónicos
informes@paradigma.org.mx

El equipo de ION INSURGENTES Y PARADIGMA

Más información: 333 004 07

Sin más, y esperando que este mensaje sea de su interés, no queremos terminar sin animarle a consultarnos todas las dudas que usted tenga sobre problemas de comunicación e imagen

Comentarios

Entradas populares